Más Información
Senado alista elección de terna para la CNDH; morenistas afirman llegan unidos para elegir el mejor perfil
Reforma judicial en marcha; convocatoria para inscripción a elección ya tiene fecha, anuncia Monreal
VIDEO: “¡Ni perdón, ni olvido, castigo a los asesinos!”; organización marcha para exigir justicia por feminicidios y desapariciones
Clara Brugada recibe Premio Global de Shanghái; reconocen acciones de desarrollo sostenible en Iztapalapa
Ticketmaster suspende venta de boletos para el partido de América y Pachuca en Estadio Ciudad de los Deportes
"Última batalla la dará la Suprema Corte", asegura jueza Reyna López; "es la única carta que tiene México”, afirman
Grandes contribuyentes adeudan más de un billón; entre más tardan en pagar el costo del crédito aumenta
Un "Conejo de Pascuas" repartió algo más que huevos en Estados Unidos. Un video se hizo viral en YouTube ; en él se muestra a un hombre disfrazado como conejo mientras está peleando en las calles de Florida .
Presuntamente, el pleito comenzó cuando el sujeto disfrazado intentó terminar una pelea entre una pareja. Fue entonces cuando la "amigable" botarga decidió intervenir con golpes en la discusión.
El "conejo" tuvo que ser detenido por un oficial del Departamento de Policía de Orlando , quién no detuvo a ninguno de los inmiscuidos. Sin embargo, la pregunta que surgió tras la viralización del video fue: ¿qué orillo al hombre disfrazado de símpatico personaje para pelear con otra persona?
Según cita el noticiero local News 6, Antoine McDonald , la persona detrás del disfraz, "no es alguien violento" y suele evitar las peleas; sin embargo, su "respuesta" fue necesaria en esa situación, señala.
“El tipo no sé si estaba humillándola (a su pareja) o algo por el estilo, pero luego vi que él le escupió y ella empezó a golpearlo”, declaró McDonald .
El "Conejo de Pascua" no conocía a ninguno de los implicados en el enfrentamiento, pero afirmó que no toleraría la falta de respeto hacia una mujer. Aunque afirmó temer por ser arrestado, McDonald dijo que lo hubiera aceptado gustoso, aunque eventualmente, no fue necesario.
Aunque el joven de 20 años aseguró no ser violento, posteriormente se dio a conocer un detalle peculiar: el "conejo de pascua" era un fugitivo buscado por robar un automóvil, según las autoridades.
Antes de dicha acusación, Antoine McDonald estuvo vinculado a un robo a mano armada en Delaware . A los 18 años fue acusado de robo, posesión de arma de fuego durante un delito grave, conspiración y manipulación de pruebas. Un año después, la policía de Nueva Jersey emitió una orden de arresto en su contra.
Tras ello, McDonald fue hallado con una licencia de conducir falsa de Florida , con el nombre de "Hudhayfah Roberts". Fue arrestado por uso fraudulento de identificación personal para alquilar automóviles.
agv