Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
Michoacán exige investigación contra alcaldesa de Coalcomán por liga con CJNG; agradeció a "El Mencho" por juguetes
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Canadá
registró el miércoles la primera hospitalización por enfermedad respiratoria severa asociada al uso de cigarrillos electrónicos , informaron autoridades sanitarias de la provincia de Ontario .
El anuncio, realizado por la unidad de salud de Middlesex-London, llega luego de un brote en Estados Unidos de casos relacionados con este hábito, conocido como " vaping ", que ha provocado la muerte de siete personas y enfermado a cientos.
Según las autoridades canadienses, "un joven ha sido diagnosticado con una enfermedad respiratoria severa que se ha vinculado al uso del individuo de productos de vapeo".
En una conferencia de prensa, un médico de esa unidad de salud informó que un estudiante de secundaria de London , Ontario , quien vapeaba a diario, fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos de un hospital local, pero desde entonces se ha recuperado.
"Hasta donde sabemos, este es el primer caso de enfermedad vinculada al vapeo de la que se informado en Canadá ", dijo el médico.
Los cigarrillos electrónicos están disponibles en Estados Unidos y Canadá desde 2006, y son utilizados con frecuencia como un sucedáneo para abandonar el habito de productos tradicionales de tabaco como cigarrillos.
A pesar de la prohibición existente en Canadá de vender estos dispositivos a menores, su uso entre adolescentes se ha disparado en los últimos años.
En Estados Unidos , unos 3.6 millones de estudiantes de secundaria usaron productos de vapeo en 2018, un aumento de 1.5 millones sobre el año anterior.
agv