Más Información

Sheinbaum pide que aspirantes a consejeros del INE privilegien la democracia; respalda austeridad del "Plan B" electoral

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma
Toronto.- El primer ministro canadiense, Justin Trudeau , anunció el lunes que había dado positivo al Covid-19 , pero que no experimentaba síntomas graves.
"Esta mañana, di positivo por Covid-19 . Me siento bien, y continuaré trabajando de forma remota esta semana mientras sigo las pautas de salud pública", escribió el primer ministro en su cuenta de Twitter.
También instó a los canadienses a vacunarse.
Trudeau
recibió recientemente su tercera dosis de vacunas contra el coronavirus .
Lee también: Tras polémica por show antivacunas, Spotify incluirá avisos en contenidos sobre Covid-19
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















