Más Información

Sheinbaum destaca a México como el segundo país con menos desocupación; "la transformación da resultados", dice

José Ramón López Beltrán le responde a Salinas Pliego; "no vivo de privilegios, trabajo y pago impuestos", arremete

Sheinbaum realiza en 2025 viajes y giras que suman 8 vueltas a la Tierra; recorrió todo México y visitó 4 países

Con mariachi y pastel, celebra Mexicana segundo aniversario; transportó más de 800 mil pasajeros en los últimos dos años

Alstom proveerá de trenes a México; firman contrato por 1.083 millones de dólares que incluye 33 de larga distancia y 14 suburbanos

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa
Michael Banks, jefe de la Patrulla Fronteriza de EU, declaró en una entrevista con Fox News que "estamos observando una disminución de casi 90% en las entradas ilegales desde el 21 de enero".
Añadió que "todo lo que necesitábamos era un presidente que nos diera poder, un líder fuerte como Trump, y una Secretaria como (Kristi) Noem que supiera exactamente lo que tenemos que hacer para proteger la frontera".
Agregó que los procesamientos de inmigrantes "criminales que la agencia ha detenido también han aumentado un 52%".
El jefe de la Patrulla Fronteriza no dio las cifras exactas sobre los cruces fronterizos ilegales ni aclaró con qué periodo estaba comparando.
mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















