Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Miami.- Dos personas murieron y otras cuatro personas tuvieron que ser hospitalizadas este lunes al estrellarse sobre un edificio un helicóptero de una brigada antiincendios del condado Broward (sureste de Florida) por causas aun no determinadas, informaron las autoridades.
En una publicación en su cuenta oficial en X (antes Twitter), la oficina del alguacil de este condado confirmó que entre los fallecidos figura el capitán Terryson Jackson, quien este mes cumplió 50 años y llevaba 19 años en esta dependencia policial.
En una rueda de prensa, el alguacil de Broward, Gregory Tony, señaló que el otro fallecido era una persona que se encontraba dentro de su vivienda en el momento del accidente.
Las autoridades dijeron que al interior del helicóptero perteneciente a la Oficina del Alguacil del condado Broward, viajaban tres ocupantes, mientras que dos civiles estaban en el edificio sobre el que cayó la aeronave, quienes hospitalizados.
Los otros dos ocupantes del helicóptero también fueron ingresados y los cuatro se hallan en condición estable.
El helicóptero, en el que aparentemente viajaban tres personas, cayó sobre un edificio residencial de una sola planta en Pompano Beach sobre las 8:45 horas, después de que, según testigos, se viera envuelto en el aire por humos y llamas y luego empezara a girar sin control.
Las imágenes de los canales de televisión mostraron a los bomberos regando con agua el edificio del impacto, en cuyo tejado se veía un gran agujero.