Más Información
Sheinbaum evita polemizar con Salinas Pliego; confía en que se resuelvan adeudos fiscales por 35 mmdp contra sus empresas
Hallan cajas negras del avión de Azerbaijan Airlines siniestrado en Kazajistán; expertos brasileños participarán en descifrado
Continúan la fiesta de Navidad en cantinas de la CDMX; "estoy pedísimo, pero a gusto y disfrutando", relatan
Detienen a más de 50 policías municipales en Chiapas; son acusados de vínculos con el crimen organizado
El principal sospechoso de haber matado a tres mujeres hispanas en una vivienda en Miami-Dade fue encontrado sin vida a cientos de kilómetros, pero un bebé de solo siete días de vida , supuestamente su hijo, que presuntamente secuestró continúa desaparecido, según las autoridades.
El cuerpo sin vida de Ernesto Caballeiro, de 49 años, fue hallado este miércoles en una zona rural del condado Pasco (costa oeste de Florida), un día después de que las tres hispanas fueron encontradas muertas a tiros. "
"El hombre está muerto, sin embargo, no hay señales del niño. Las unidades continúan buscando en el área, que es un área grande. Manténgase alejados", señaló la policía en Twitter.
De acuerdo con un comunicado de la Oficina del Sheriff del condado de Pasco, Caballeiro fue encontrado muerto en Blanton, unos 64 kilómetros al norte de Tampa, cerca de la autopista Interestatal 75.
También lee
: Encuentran a "héroe anónimo" que salvó a bebé en tiroteo de El Paso en 2019
El detective de la policía del condado Miami-Dade Lee Cowart indicó por su parte que Caballeiro estaba relacionado con una o las tres mujeres asesinadas en el suroeste de la ciudad de Miami .
Según señalan algunos medios, las mujeres asesinadas eran la madre, la abuela y la bisabuela del bebé.
También lee: Sentencian a prisión a científico que modificó bebés genéticamente
A primera hora de la mañana de este miércoles, la policía emitió una "Alerta Ámber" para identificar a Caballeiro como supuesto captor del bebé e informar de que usaba un auto Chevy Pass Van.
Las mujeres, con edades entre 40 y 80 años, según el diario Miami Herald, no han sido identificadas por la Policía.
La vivienda pertenece a Caballeiro desde 2005, según los registros oficiales, informó el canal 10 Local 10 de Miami.
lsm