Más Información
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
De colores y distintos tamaños, Comisión del INE aprueba boletas para elección judicial; falta voto del Consejo General
Continúan la fiesta de Navidad en cantinas de la CDMX; "estoy pedísimo, pero a gusto y disfrutando", relatan
En medio de la indignación con el gobierno del primer ministro británico, Boris Johnson , quien este jueves anunció su renuncia al cargo, un video con un insulto hacia él se volvió viral.
El piloto Ben Davis, de 42 años, vio el mensaje al asomarse por la ventana de su avión ligero cuando volaba entre Bukingham y Gawcott, señaló la agencia de noticias británica SWNS.
En medio del campo, el mensaje decía: “A la mier… Boris.
“Algo me llamó la atención mientras me alineaba con la pista de aterrizaje para volver a la base después de un día en Francia. Alguien ha sido creativo con su cortacésped en un campo”, contó Davis.
“No había visto el mensaje allí antes. Un amigo, con el que volaba de vuelta, acababa de aterrizar antes que yo. Estaba alineado con la pista y me llamó la atención. Así que cancelé mi aproximación y rodeé el campo”.
“Una de las teorías era que se había puesto ahí para el tráfico de helicópteros, que venían de Londres para la F1 británica en Silverstone. Lo verían porque estamos muy cerca del circuito”.
Davis cree que quienes segaron el mensaje querían que los helicópteros que cubrieron la competencia, realizada el pasado 3 de julio, lo vieran y lo difundieran.
Davis grabó el mensaje y subió el video a su TikTok, @bendavis79, justo en momentos en que Johnson enfrentaba una cascada de renuncias que buscaban presionarlo a renunciar como primer ministro, lo que finalmente sucedió hoy.
Lee también: Tras la renuncia de Boris Johnson, ¿qué sigue en Reino Unido?
agv