Un Boeing 787 aterrizó de emergencia en Nueva York después de que una "turbulencia severa" hiriera a 22 pasajeros, reportaron medios locales.
News 12 Westchester detalló que el vuelo de United Airlines se estaba acercando a Newark desde Tel Aviv cuando experimentó fuertes vientos alrededor de las 6:30 p.m.
Especificó que alrededor de 320 personas iban en el vuelo y siete personas fueron transportadas a St. Luke's Cornwall para observación.
Lee también A una semana de su anuncio, ¿qué tipo de cáncer podría tener Kate Middleton? Esto dicen expertos
Varias personas se quejaron de náuseas y algunas dijeron que tenían dolores en el pecho debido a la turbulencia, pero no se reportaron lesiones graves.
Un comunicado de la Administración Federal de Aviación (FAA) decía: "El vuelo 85 de United Airlines aterrizó de manera segura en el Aeropuerto Internacional Stewart de Nueva York alrededor de las 6:45 pm hora local del viernes 29 de marzo, después de que la tripulación informara sobre una emergencia médica.
"El Boeing 787 partió de Tel Aviv y se dirigía al Aeropuerto Internacional Newark Liberty en Nueva Jersey. La FAA investigará. Comuníquese con la aerolínea para obtener información adicional".
Lee también Muere exempleado de Boeing, John Barnett, quien criticó públicamente a la compañía, según medios
apr