El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su vicepresidenta, Kamala Harris, se mostraron este domingo "aliviados" de que el exmandatario y candidato republicano Donald Trump esté "sano y salvo" después de que su campaña informara de disparos en sus inmediaciones en Florida.

"El presidente y la vicepresidenta han sido informados sobre el incidente de seguridad en el Trump International Golf Course, donde el expresidente Trump estaba jugando al golf. Se sienten aliviados al saber que está a salvo", señala un comunicado emitido por la Casa Blanca

Lee también:

La campaña del expresidente y candidato republicano, informó este domingo que se registraron disparos en un lugar cercano a donde se encuentra el exmandatario, quien se encuentra "a salvo".

No hay más información oficial sobre lo sucedido pero, según el diario New York Post, el suceso se produjo cerca de su club de golf en West Palm Beach, Florida.

Según afirmaron fuentes policiales a dicho diario las informaciones preliminares señalan que fueron dos personas quienes se intercambiaron disparos en las afueras del campo de golf Trump International Golf Course y que "los tiradores se apuntaban entre sí" y no al candidato republicano, quien sufrió en julio un intento de asesinato.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

kicp

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses