Más Información
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del INAI reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Noroña habla sobre prórroga del INE para elección judicial; “Veo complicado que se mueva, pero lo resolveremos”, señala
Morena prevé reasignar entre 12 mil y 15 mil mdp en el PPEF 2025; no contempla recursos extras para la SSPC
Sheinbaum: “migrantes no deben ser tratados como criminales”; trabaja en estrategia para enfrentar deportaciones
Colaboradores de EL UNIVERSAL reciben Premio Nacional de Comunicación José Pagés Llergo 2024; dedican ceremonia a trabajadores del poder judicial
Washington.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa la primera dama Jill Biden, se fueron unos días de vacaciones a Nantucket, una isla de Massachusetts, para celebrar el puente de Acción de Gracias en la casa de un amigo multimillonario.
La pareja presidencial, que salió anoche de la Casa Blanca, amaneció ya este miércoles en Nantucket, donde los Biden pasarán unos días de descanso hasta el próximo domingo, cuando regresarán a la capital estadounidense.
Por este motivo, el presidente Biden fue el gran ausente en la cumbre virtual de líderes del G20 convocada por la anfitriona India y en la que sí participó el mandatario ruso, Vladímir Putin.
Los Biden tienen previsto llamar el jueves, durante el Día de Acción de Gracias, a miembros del Ejército estadounidense para agradecerles por sus servicios.
Lee también Concluye cumbre del G20 con consenso de grandes “sacrificios” y sin una condena por la invasión rusa
Biden indulta a dos pavos por Día de Acción de Gracias
El presidente y su esposa pasan cada año desde 1975 esta festividad en la casa en Nantucket de su amigo multimillonario David Rubenstein, cofundador de la firma de inversión privada Carlyle Group.
Cumpliendo con la tradición anual, Biden indultó el lunes en la Casa Blanca a dos pavos que gracias al perdón presidencial no serán sacrificados para la cena de Acción de Gracias.
El indulto de los pavos coincidió además con el cumpleaños 81 de Joe Biden, quien durante su discurso en el evento del lunes bromeó varias veces sobre su avanzada edad.
Durante estas fechas en Estados Unidos se consumen millones de pavos, que son el plato estrella de la cena de Acción de Gracias, que cada cuarto jueves de noviembre conmemora una cena de 1621 entre colonos británicos e indígenas.
Lee también En estos lugares podrás celebrar el Thanksgiving
mcc