Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sigue experimentando "síntomas leves" y continúa sin tener fiebre tras haber dado positivo en Covid-19, según explicó este jueves en una carta distribuida por la Casa Blanca el médico del mandatario, Kevin O'Connor.
El médico señaló que los signos vitales de Biden son normales y que es atendido con Paxlovid. "Él seguirá dirigiendo los asuntos del pueblo estadounidense", añadió.
O'Connor dijo que tiene la autorización de Biden para dar "actualizaciones regulares" sobre su estado de salud.
Lee también Biden da positivo a Covid-19 en medio de dudas sobre su candidatura presidencial
Biden tiene prevista una reunión con Netanyahu la próxima semana
La Casa Blanca dijo que espera que el presidente Joe Biden pueda reunirse con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, la próxima semana en Washington.
"La expectativa es que los dos líderes podrán tener la oportunidad de verse" durante la visita del israelí a EU, señaló el portavoz de Seguridad Nacional del Gobierno de Biden, John Kirby, en una llamada telefónica con periodistas.
Kirby enfatizó, no obstante, que la prioridad es la "salud y la recuperación" de Biden y agregó que aún es muy pronto para saber si su diagnóstico afectará la reunión con Netanyahu.
Lee también: AMLO desea pronta recuperación a Joe Biden, tras dar positivo a Covid-19
El funcionario no reveló qué día está programado el encuentro pero, según filtraciones a medios israelíes, se espera que tenga lugar tan pronto como el próximo lunes.
Netanyahu también sostendrá un encuentro con la vicepresidenta, Kamala Harris, adelantó el portal Bloomberg.
Está previsto que el mandatario israelí viaje a Washington el próximo 24 de julio para intervenir ante una sesión conjunta de las dos cámaras del Congreso estadounidense.
kicp