Más Información
Morena prevé reasignar entre 12 mil y 15 mil mdp en el PPEF 2025; no contempla recursos extras para la SSPC
Detienen a dos implicados en la masacre de Los Cantaritos en Querétaro; cuentan con antecedentes penales
Sheinbaum: “migrantes no deben ser tratados como criminales”; trabaja en estrategia para enfrentar deportaciones
Liberación del empresario Tariácuri Hernández; la intervención de autoridades y la oración de su familia
Sheinbaum responde a José Narro Robles; "Mucha ignorancia“ calificar Universidades del Bienestar como "fraude educativo"
Inicia en San Lázaro discusión de reservas sobre desaparición de organismos autónomos; se prevé extinción de siete
Plan Nacional Hídrico garantizará el agua para consumo humano: Semarnat; será una revolución en el país: Sader
Colaboradores de EL UNIVERSAL reciben Premio Nacional de Comunicación José Pagés Llergo 2024; dedican ceremonia a trabajadores del poder judicial
Washington.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, levantó el puño cerrado en aparente señal de fortaleza al ser preguntado si todavía conserva el apoyo de Nancy Pelosi, la expresidenta demócrata de la Cámara de Representantes.
La escena ocurrió mientras los líderes de la OTAN se tomaban una foto de familia en su cumbre de Washington, horas después de que Nancy sugiriera en un mandatario que el presidente debería repensar su candidatura a la reelección para los comicios de noviembre.
Cuando una reportera le preguntó si Pelosi todavía le apoya, Biden levantó el puño pero no dio ninguna declaración.
Pelosi, una de las figuras más importantes del Partido Demócrata, sugirió este miércoles que el mandatario, Joe Biden, debería repensar su candidatura a la reelección.
"Le corresponde al presidente decidir si se va a postular. Todos le estamos animando a que tome esa decisión, porque el tiempo apremia", indicó en declaraciones al programa 'Morning Joe' de la cadena MSNBC preguntada sobre si Biden cuenta con su apoyo explícito.
La legisladora de California, de 84 años, es hasta ahora el cargo de mayor peso del partido que le pide sopesar si sigue en la contienda electoral frente al expresidente republicano Donald Trump, que ha ganado fuerza tras el debate electoral del 27 de junio.
mcc