. El presidente ruso, , aseguró este jueves que el avión en el que se estrelló el jefe de Wagner, , no fue derribado y desveló que en su interior se encontraron restos de granadas .

"En los cuerpos de los muertos en la catástrofe aérea se encontraron fragmentos de granadas de mano. No hubo factores externos, eso es un hecho ya confirmado, resultado de los análisis realizados por el Comité de Instrucción de Rusia", dijo Putin durante su intervención en el Club de Debate Valdái que se celebra en el balneario de Sochi (mar Negro).

Putin no sólo descartó así que la caída del avión se deba a un factor externo, sino que pareció insinuar que se trató de un accidente provocado por la gente que viajaba en el avión.

El mandatario señaló que pensaba que los investigadores se habían equivocado al no haber realizado pruebas de alcohol y drogas a los cadáveres de los fallecidos en el accidente, dado que en el pasado se habían encontrado cantidades de cocaína en la oficina de Wagner en San Petersburgo. * Con información de AFP

Lee también:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

vare

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses