Más Información

Tráiler impacta al Tren Interoceánico en Chiapas al intentar ganarle el paso; un chofer resulta lesionado

Guardia Costera de EU incauta otro buque frente a costa de Venezuela; ejército apoya con helicópteros

Clara Brugada inaugura el Festival Luces de Invierno en el Zócalo; "La mejor fiesta decembrina está en nosotros mismos", dice

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX
Un vuelo proveniente de Guayaquil con destino a Florida sufrió este lunes severas turbulencias, lo que provocó que ocho personas fueran llevadas al hospital por personal de emergencia.
De acuerdo con un comunicado que la aerolínea JetBlue envió a Telemundo 51, el vuelo 1256 con servicio programado desde Guayaquil, Ecuador a Fort Lauderdale, Florida, "experimentó turbulencias severas y repentinas a medida que se acercaba a Florida".
El avión aterrizó de manera segura en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, donde ya esperaba personal médico que trasladó al hospital a siete pasajeros y un miembro de la tripulación para su evaluación y tratamiento.
Lee también: Turbulencias provocaron "un montón de sangre y horror", dicen pasajeros con destino a Atlanta
"Trabajamos para apoyar a nuestros clientes y miembros de la tripulación", dijo JetBlue, que informó que, por lo pronto, el avión quedó fuera de servicio para su inspección.
En 2016, un avión de JetBlue que iba de Massachusetts a California sufrió turbulencias severas, en un incidente que dejó más de 20 heridos.
Una de las pasajeras, Rhonda Lynam relató a la agencia Associated Press que el avión comenzó a sacudirse justo cuando "atravesó una nube negra".
Lee también: Muere pasajero por turbulencia en avión ejecutivo que sobrevolaba Nueva Inglaterra, algo poco común
"Era como una película. Era una locura", contó Lynam. "Comenzamos a dar de brincos y de pronto, como un ascensor, simplemente cayó. Cuando eso pasó, incluso las personas que traían los cinturones de seguridad puestos, salieron volando de sus asientos. A mí y a mi mamá nos pasó así". * Con información de AP
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















