Más Información

Volaris y Viva anuncian creación de nuevo Grupo Mexicano de Aerolíneas; buscan acelerar conectividad y mantener bajos costos

En caso de Raúl Rocha, FGR actúa apegada al debido proceso, asegura; dará información cuando esté disponible, dice

México limita a Google en el uso de Android en celulares; la Comisión Antimonopolio concluye que la práctica afecta la competencia

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos
Lima. Agentes de la Policía Nacional de Perú se disfrazaron de Spiderman, Thor y Capitán América, entre otros superhéroes, para desarticular a una banda criminal en Lima, según mostró en redes sociales la institución.
“¡Les llegó su Halloween ! Agentes Terna disfrazados de Avengers desarticularon el clan familiar "Los Villanos" de Mariátegui, quienes se dedicaban a la microcomercialización de droga en San Juan de Lurigancho (distrito limeño)”, escribió a la Policía de Perú en su cuenta de Twitter el domingo.
Adjuntaron un video de la intervención en la que agentes aparecen vestidos del grupo de superhéroes llegando al barrio, donde vecinos les observaron sorprendidos, porque además de los llamativos disfraces, también iban acompañados de un gran altavoz que replicaba música épica.
En la llamada 'Operación Marvel', agentes iban caracterizados de Thor, Catwoman, Spiderman y del Capitán América, y en las fotografías policiales posteriores a la intervención, estos seguían disfrazados.
Lee también: Vengadores ahora luchan contra la abstención en Brasil; piden a los ciudadanos ejercer su voto
La policía decidió intervenir ante las denuncias de que una banda, conocida como “Los Tercos de Mariátegui”, sembraba el terror a metros de un centro educativo, vendiendo cocaína y con asaltos a mano armada.
Decidieron disfrazarse y denominar Marvel su operación para evitar que el clan se diera cuenta de que eran policías.
Detallaron que fruto de la operación cuatro personas del clan familiar de los Mariátegui fueron detenidas y que en el allanamiento decomisaron 287 bolsas con cocaína y 197 envoltorios de marihuana.
Los arrestados se dedicaban a la comercialización de droga y según indicó el jefe de la operación, el líder de la banda había salido recientemente de prisión.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















