Más de tres semanas después de que cuatro estudiantes universitarios fueran hallados muertos en una vivienda de Moscow, Idaho , la policía local informó que busca al ocupante u ocupantes de un vehículo que se encontraba "en la zona" de la casa donde los estudiantes fueron asesinados la noche de los crímenes.
“Los detectives están interesados en hablar con el ocupante u ocupantes de un Hyundai Elantra blanco de 2011-2013, con matrícula desconocida”, dijo el miércoles el Departamento de Policía de Moscow. Los detectives creen que el ocupante u ocupantes pueden tener “información crítica para compartir” en relación con los asesinatos, dijo la policía, de acuerdo con CBS News.
La policía no facilitó más detalles sobre qué información creen que podrían saber la persona o personas que iban en el coche, ni sobre por qué llamó su atención. En declaraciones anteriores, el Departamento de Policía de Moscú ha dicho que está manejando miles de pistas y más de 113 pruebas físicas.
El cuádruple asesinato se produjo a primera hora de la mañana del domingo 13 de noviembre, poco después de las 3:00. Madison Mogen, Kaylee Goncalves, Ethan Chapin y Xana Kernodle fueron encontrados muertos en el segundo y tercer piso de la casa de alquiler en la que Mogen, Goncalves y Kernodle vivían con otros dos compañeros de piso. Chapin y Kernodle eran novios.
Los cuatro fueron encontrados muertos a puñaladas en sus camas hacia el mediodía del mismo día. El forense que realizó las autopsias dijo que probablemente las víctimas estaban dormidas, aunque algunas presentaban heridas defensivas. No se ha encontrado el arma del crimen ni se ha dado a conocer móvil posible de los asesinatos.
El Departamento de Policía de Moscow aún no ha nombrado a un sospechoso ni ha realizado ningún arresto.
Lee también: ¿Quienes son la basquetbolista y el traficante intercambiados entre EU y Rusia?
Con información de Agencias.
agv