Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Al menos dos personas murieron y otras 22 resultaron heridas durante el aterrizaje de emergencia de un avión Antónov An-24 en el aeropuerto de la ciudad rusa de Nizhneangarsk , al norte del lago Baikal, informaron las autoridades locales.
"Veintidós personas resultaron heridas , 15 de ellas recibieron asistencia médica en el sitio, mientras que otras siete personas fueron hospitalizadas ", dijeron los servicios médicos de acuerdo con un despacho de la agencia rusa Itar Tass.
El avión de la aerolínea Angara, con 46 personas a bordo, incluidos cuatro tripulantes, partió por la mañana de Nizhneangarsk con destino a Ulan-Udé, la capital de Buriatia.
Uno de los motores falló durante el vuelo, por lo que la tripulación decidió regresar al aeropuerto de Nizhneangarsk, donde realizó un aterrizaje de emergencia.
"Al frenar, el avión dio la vuelta y se estrelló contra una planta de tratamiento de aguas residuales. El avión se incendió en el accidente", indicó el Ministerio de Emergencias de Rusia.
Varios equipos de bomberos trabajan en el lugar del accidente para sofocar el fuego que se produjo en el aparato tras el aterrizaje, reportó por su parte la agencia Sputnik.
lsm