Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Un adolescente fue detenida después de que tres resultaran heridas en un ataque este miércoles en un instituto de secundaria en el pueblo de Ammanford, en el suroeste de Gales, informó la Policía local.
La joven fue detenida por presunto intento de asesinato tras apuñalar a dos profesores y un alumno en la escuela secundaria. Los agentes indicaron que no se buscaba a nadie más en relación con el suceso.
Las tres víctimas heridas en el ataque con arma blanca son tratadas en un hospital de la zona, mientras que sus familias han sido informadas de los hechos, de acuerdo con el superintendente Ross Evans, de la Policía de Dyfed-Powys.
La sospechosa quedó bajo custodia en la comisaría tras haber sido detenida, y todos los alumnos de la escuela Amman Valley del pueblo de Ammanford abandonaron el centro.
Lee también: VIDEO: Caballos sueltos en Londres siembran el caos y hieren a 4 personas en pleno centro
"Trabajamos estrechamente con la escuela y el consejo del distrito del condado de Carmarthenshire", dijo previamente un portavoz policial.
"Somos conscientes de que actualmente circulan imágenes del incidente en las redes sociales. Pedimos que se eliminen para evitar un posible desacato de la Justicia y provocar angustia a los afectados", afirmó.
El primer ministro británico, Rishi Sunak, y el ministro principal del Gobierno galés, Vaughan Gething, expresaron su consternación por el "grave suceso" y agradecieron su labor a los servicios de emergencia.
kicp/mcc