Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
Dos personas murieron y 21 resultaron heridas este martes en un ataque con un cuchillo en un hospital en el suroeste de China, informaron las autoridades locales.
"Un ataque con cuchillo tuvo lugar en el hospital Chengnan, en el municipio de Zhenxiong, que dejó dos muertos y 21 heridos", indicó la municipalidad en un comunicado publicado en su cuenta WeChat.
Los heridos fueron trasladados al hospital, añadieron.
La policía local informó en la tarde del martes que detuvo a un sospechoso que describió como un hombre originario de un pueblo cercano.
Imágenes publicadas por la web de información estatal The Paper, muestran a un hombre apuntando con un cuchillo a otro individuo que levanta un palo en el vestíbulo de un hospital.
Crímenes masivos, poco habituales en China
Los crímenes masivos son poco habituales en China, un país donde está prohibido que los ciudadanos tengan armas de fuego.
En los últimos años, no obstante, se han registrado una serie de ataques con cuchillos.
Lee también: Gigantescos granizos azotan a Guangdong, China
En agosto, dos personas murieron y otras siete resultaron heridas en Yunnan en una ataque con cuchillo perpetrado por un hombre con antecedentes por trastornos mentales.
El mes anterior, seis personas murieron y una quedó herida en una agresión con arma blanca, esta vez en un jardín de infancia en la provincia meridional de Guangdong.
kicp/mcc