Más Información
Norma Piña destaca el valor del Poder Judicial ante calumnias “han redoblado esfuerzos con integridad y dignidad”
INE avala presupuesto de 13 mil mdp para elección judicial; organización sigue pausada por suspensiones
Asesinan a balazos a empresario gastronómico en Culiacán; su negocio había sido incendiado en octubre pasado
Cae hombre desde segundo piso de Forum Buenavista; muere tras ser diagnosticado con traumatismo craneal
Juez multa con más de 50 mil pesos a 11 consejeros del INE; desacatan prohibición sobre preparativos de elección judicial
Tribunal Electoral rechaza opinar sobre acción de la SCJN contra reforma judicial; señala falta de competencia
Reforma para desaparecer órganos autónomos, lista para debate en Diputados, afirma Monreal; detalla proceso y fechas clave
Relatoría de CIDH repudia violencia contra periodistas y medios en México; estas situaciones generan autocensura, afirma
Bancos tienen su mejor sexenio de la historia con AMLO; ganan 222 mil mdp al cierre del tercer trimestre del 2024
La isla alemana de Juist, en la Baja Sajonia alemana , donde fue detenida Gilda Margarita Austin , es llamada por sus habitantes Towerland , que significa tierra de las maravillas . Para otros, es simplemente el paraíso .
Es la mayor de las islas Frisia y se ubica entre las islas de Borkum y Norderney , al norte del estuario de Ems. Considerado un lugar romántico y “especial”, apenas tiene casi 17 kilómetros cuadrados de superficie, y una población de unos mil 801 habitantes, repartidos en dos poblaciones, Juist y Loog.
Se encuentra en el Mar de Wadden , designado desde 2009 por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad.
Los lugareños la consideran un oasis de paz y tranquilidad. No está autorizada la circulación de carros; en cambio, hay caballos y bicicletas.
La gente vive del turismo y es un destino popular para aquellos que disfrutan de la talasoterapia -basada en el clima y los baños marinos-.
El clima también es bueno para las personas que sufren problemas respiratorios de la piel, según promueven las autoridades alemanas.
Dos de sus festivales son conocidos: el de música que se realiza a finales de primavera y uno de ficción criminal , que tiene lugar en septiembre.
Para 2030, las autoridades locales pretenden que Juist se convierta en el primer destino turístico neutral de carbono.
lsm