Más Información
No funcionó estrategia de abrazos, no balazos, afirma Ken Salazar; austeridad no dará resultados, critica
“A lo mejor me van a ver seguido”: Monreal confirma viaje en helicóptero privado; asegura no es pagado con erario
Sheinbaum se reúne con Conferencia del Episcopado Mexicano; dialogan sobre construcción de la paz y desarrollo del país
Trump confirma que Marco Rubio será el próximo secretario de Estado de EU; “nunca se rendirá ante nuestros adversarios”
Inicia debate en el Senado para súper secretaría de García Harfuch; SSPC tendrá control de estrategia de seguridad e investigación
Del “quedó claro quien sigue mandando en Morena” al “yo sí le voy a Rosario”; las reacciones por la reelección de Piedra Ibarra en la CNDH
Ken Salazar revela que “pausa” de AMLO no fue por el comentario del Poder Judicial; coordinación entre México y EU ha fallado, asegura
De “el mejor presidente de México" a “padre de la fachiza”, morenistas felicitan a AMLO; cumple 71 años
David Bossie,
asesor del presidente Donald Trump y quien está al frente de la estrategia legal postelectoral del mandatario, dio positivo al coronavirus.
Según medios estadounidenses, como CNN, estuvo en la sede de la campaña en Virginia varias veces durante la última semana y también viajó mucho.
También lee: Donald Trump anuncia despido del jefe del Pentágono
Él se une al secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Ben Carson, y al jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows , quienes también contrajeron el virus.
Carson asistió a la recepción y posterior rueda de prensa en la Casa Blanca durante la noche electoral del 3 de noviembre a la que la mayoría de asistentes acudió sin máscaras y es vista como origen de un segundo brote de coronavirus en el círculo cercano al presidente Donald Trump.
También lee:
Así fue estar con Donald Trump el día que perdió la carrera por la Casa Blanca
El primero en confirmarse que estaba infectado con coronavirus fue Meadows, y posteriormente se confirmaron otros positivos entre los asistentes.
Este es el segundo brote en el círculo cercano a la Casa Blanca después de uno que podría haberse extendido en la presentación de la nominada a jueza del Tribunal Supremo Amy Coney Barrett, a finales de octubre y en el que Trump pudo haberse sido contagiado.
vare/nv