Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
CHAPEL HILL, Carolina del Norte.- Un miembro del personal docente de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill fue asesinado a tiros en un edificio de ciencias del campus el lunes, informó la policía luego de un cierre que paralizó a la comunidad universitaria mientras las autoridades buscaban al sospechoso.
La policía detuvo al presunto agresor una hora y media después de que recibieron los primeros reportes de disparos procedentes de los Laboratorios Caudill, informaron funcionarios en una conferencia de prensa. Aún no se han presentado cargos formales y el sospechoso no fue identificado por el momento.
Miembros del personal de la universidad tampoco dieron a conocer la identidad de la víctima y dijeron que era demasiado pronto para ofrecer un posible móvil.
Lee también: VIDEO: Trágico inicio de ciclo escolar; alumnos saltan desde ventana por tiroteo en Carolina del Norte
“Esta pérdida es devastadora y los disparos dañan la confianza y la seguridad que tan a menudo damos por sentadas en nuestra comunidad universitaria”, dijo Kevin Guskiewicz, rector de la universidad.
No se reportaron más víctimas.
Durante la conferencia de prensa, Guskiewicz pidió disculpas a los estudiantes que “se sienten inseguros por su seguridad ahora mismo”.
James, el jefe de policía del campus, comentó que no estaba claro si el sospechoso conocía a la víctima. También dijo que no se ha encontrado el arma.
Lee también: Reportan presencia de un tirador activo dentro del campus de la Universidad de Carolina del Norte