Más Información
No funcionó estrategia de abrazos, no balazos, afirma Ken Salazar; austeridad no dará resultados, critica
“A lo mejor me van a ver seguido”: Monreal confirma viaje en helicóptero privado; asegura no es pagado con erario
Sheinbaum se reúne con Conferencia del Episcopado Mexicano; dialogan sobre construcción de la paz y desarrollo del país
Trump confirma que Marco Rubio será el próximo secretario de Estado de EU; “nunca se rendirá ante nuestros adversarios”
Inicia debate en el Senado para súper secretaría de García Harfuch; SSPC tendrá control de estrategia de seguridad e investigación
Del “quedó claro quien sigue mandando en Morena” al “yo sí le voy a Rosario”; las reacciones por la reelección de Piedra Ibarra en la CNDH
Ken Salazar revela que “pausa” de AMLO no fue por el comentario del Poder Judicial; coordinación entre México y EU ha fallado, asegura
De “el mejor presidente de México" a “padre de la fachiza”, morenistas felicitan a AMLO; cumple 71 años
Una madre en Carolina del Norte dio a fumar marihuana a su bebé de 1 año en un video que fue visto por millones de personas en internet, de acuerdo con una orden de arresto dada a conocer el jueves.
Las autoridades fueron alertadas el miércoles por usuarios de redes sociales luego que dos videos de la bebé fumando provocaron indignación. Uno de los videos mostró la mano de un adulto colocando el cigarrillo junto a los labios de la bebé. La niña inhala y exhala humo , antes de voltear a ver al adulto con un rostro sin expresión.
La orden de arresto dice que la madre infligió daño al hacer que la niña inhalase marihuana más de una vez durante un período de dos meses a partir de diciembre. La bebé quedó bajo custodia de los servicios de protección infantil.
La madre , Brianna Ashanti Lofton , de 20 años, fue arrestada el miércoles y quedó detenida por cargos de abuso de menores , posesión de marihuana y contribuir a la delincuencia de un menor. Se le fijó una fianza de 100 mil dólares.
La policía emitió el miércoles una nota de agradecimiento en Facebook a las personas que dieron aviso.
Aunque la policía dijo que numerosos usuarios de Facebook alertaron sobre los videos, un usuario cuya repetición de los mismos fue vista por millones dijo que lo hizo con la esperanza de que la mujer fuese responsabilizada. El hombre incluyó un mensaje llamando a su arresto.
El usuario, Rasheed Martin, de Rochester, Nueva York, dijo que no conoce a la madre y que supo de los videos inicialmente por un amigo. El miércoles, dijo en una entrevista que una vez otros usuarios vieron el video y le alertaron de la cuenta de la madre en redes sociales, él colocó una captura de pantalla “para que todo el mundo supiese exactamente quién le hizo eso a la pobre niñita”.
ae