Un joven de 19 años identificado como fue arrestado en Houston, Texas, tras realizar una serie de agresiones en la calle y compartir los videos en las redes sociales con el propósito de volverse viral.

El primer acto de agresión ocurrió el 26 de octubre en Wortham Park cuando Lewis y un amigo suyo agredieron a un hombre que no conocían mientras capturaban el momento en video.

Ese mismo día, y en el mismo parque, el creador de contenido realizó una nueva agresión. Esta vez, amenazó a otro sujeto con un y le pidió su teléfono como si se tratara de un atraco.

Lee también:

Lewis admitió que agredió a esas personas para montar las grabaciones en plataformas como YouTube y TikTok, con lo que podría ganar visitas y volverse viral en las redes sociales.

Pero la jugada les salió mal, tanto a Lewis como a su amigo, Kingston Mike, pues actualmente ambos enfrentan altos cargos legales.

Un juez les dio la posibilidad de pagar una fianza de 30 mil dólares con la condición de que tengan casa por cárcel y lleven un monitor GPS en el tobillo para observar sus movimientos.

Lee también:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

sp/rmlgv

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses