Más Información
¿Qué es, cómo funciona y cuándo utilizar el “Botón de alerta” para auxiliar a migrantes?; esto explica SRE
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Avión azerbaiyano se estrelló debido a “interferencias externas, físicas y técnicas”: aerolínea; frena vuelos a ciudades rusas
“Estamos cubiertos”; de la Fuente asegura “suficiente presupuesto” para apoyar a migrantes ante posible deportación masiva
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Un joven de 19 años identificado como Alford Lasean Lewis fue arrestado en Houston, Texas, tras realizar una serie de agresiones en la calle y compartir los videos en las redes sociales con el propósito de volverse viral.
El primer acto de agresión ocurrió el 26 de octubre en Wortham Park cuando Lewis y un amigo suyo agredieron a un hombre que no conocían mientras capturaban el momento en video.
Ese mismo día, y en el mismo parque, el creador de contenido realizó una nueva agresión. Esta vez, amenazó a otro sujeto con un arma de fuego y le pidió su teléfono como si se tratara de un atraco.
Lee también: Muere joven cantante brasileño, tras mordedura de araña en la cara
Lewis admitió que agredió a esas personas para montar las grabaciones en plataformas como YouTube y TikTok, con lo que podría ganar visitas y volverse viral en las redes sociales.
Pero la jugada les salió mal, tanto a Lewis como a su amigo, Kingston Mike, pues actualmente ambos enfrentan altos cargos legales.
Un juez les dio la posibilidad de pagar una fianza de 30 mil dólares con la condición de que tengan casa por cárcel y lleven un monitor GPS en el tobillo para observar sus movimientos.
Lee también: Funeraria macabra: hallan 189 cuerpos echados a perder en Colorado
sp/rmlgv