Más Información

Volaris y Viva anuncian creación de nuevo Grupo Mexicano de Aerolíneas; buscan acelerar conectividad y mantener bajos costos

En caso de Raúl Rocha, FGR actúa apegada al debido proceso, asegura; dará información cuando esté disponible, dice

México limita a Google en el uso de Android en celulares; la Comisión Antimonopolio concluye que la práctica afecta la competencia

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos
Caracas.— Venezuela anunció ayer tres nuevas detenciones relacionadas con las dos fallidas incursiones marítimas de la pasada semana, por lo que la cifra de aprehendidos por estos hechos asciende a 37.
“[Fueron] capturados (...) otros tres mercenarios terroristas”, afirmó el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada, Remigio Ceballos, a través de Twitter.
De acuerdo con el funcionario, los hombres, cuyos nombres no se revelaron, fueron arrestados en el municipio Tovar del estado de Aragua, cercano a Caracas y considerado una zona turística, durante un operativo policial al norte de la nación sudamericana.
“Se mantiene la búsqueda y escudriñamiento”, agregó.
El pasado 3 de mayo, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo que frustró una incursión armada a través de las costas del estado de La Guaira, que se saldó con ocho atacantes fallecidos y dos detenidos.
Un día después, las autoridades informaron de la captura de 13 nuevos atacantes en las playas del estado de Aragua, entre ellos los exmilitares estadounidenses Luke Denman y Airan Berry, quienes fueron imputados por, entre otros cargos, terrorismo, castigado con penas de entre 25 y 30 años de cárcel.
Salieron baratos, señaló el sábado el mandatario, en referencia a la cifra de muertos durante los ataques. Insistió en acusar por las incursiones a Estados Unidos, Colombia y al jefe del Parlamento, Juan Guaidó, a quien le dijo que era “un prófugo de la justicia”.
De acuerdo con Maduro, el líder opositor firmó un documento con la contratista militar estadounidense Silvercorp, que dirige el también exmilitar norteamericano Jordan Goudreau, para la organización de los ataques.
El plan, según su gobierno, buscaba la captura, detención y remoción del mandatario y la instalación del líder opositor Juan Guaidó, pero éste ha negado los dichos del Ejecutivo venezolano.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















