Un taxista que circulaba en la madrugada con su vehículo por la ciudad de Rosario, en , sufrió un robo por parte de tres delincuentes que luego huyeron a pie. El hombre fue a pedir ayuda a la Comisaría 14, pero los policías le dijeron que no tenían patrulleros.

Ante la desesperación de querer recuperar sus pertenencias, el conductor se ofreció a llevarlos él mismo para buscar a los ladrones.

Este hecho insólito y preocupante ocurrió en el barrio rosarino de Belgrano, cerca de las 2 de la mañana, cuando un hombre subió al taxi del conductor de 50 años, pero a los segundos aparecieron otras dos personas que se subieron al vehículo y le pidieron que los llevara a un cajero automático, según publica el medio local Rosario 3.

También lee:

A los pocos metros, uno de ellos le puso un cuchillo en el cuello y le exigió la recaudación, unos 4 mil pesos, y el celular. Luego, los delincuentes se bajaron del taxi y se fueron a pie por calle Provincias Unidas.

Dado que conocía la dirección que habían tomado los ladrones, el taxista decidió ir a la comisaría 14ª y dar aviso para que los atrapen, pero se encontró con que no tenían patrulleros disponibles porque todos estaban dispuestos para custodias fijas.

Fue entonces que el taxista decidió llevar él mismo a los agentes. En la zona de Provincias Unidas y White, pudo reconocer a uno de los ladrones y los agentes lo detuvieron. El apresado tenía consigo dos mil pesos y el teléfono celular de la víctima del robo.

También lee:

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses