Más Información

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Trump dice que EU lanzó "numerosos" ataques contra ISIS en Nigeria; advertí que "se desataría un infierno y lo hubo"

Desde la rueda de la fortuna hasta el carrusel, capitalinos disfrutan romería navideña de Avenida Hidalgo; comerciantes esperan afluencia

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores

Asesinan a 42 personas en vísperas y durante Nochebuena en México; Chihuahua encabeza la lista con 6 víctimas

Noroña, entre los morenistas menos productivos del Senado; ha presentado solo tres iniciativas en la actual legislatura
Luego de que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, dijera que van a cambiar el nombre de Golfo de México por el de Golfo de América, una congresista republicana dijo que ya habló con su equipo para presentar una iniciativa en ese sentido.
La polémica representante Marjorie Taylor Greene, fiel escudera de Trump y del movimiento MAGA, dijo en entrevista para el programa Benny Show que en cuanto oyó las declaraciones de Trump puso manos a la obra.
Entre risas, dijo que "me encendió tanto cuando estaba viendo la conferencia del presidente Trump y lo escuché decir que va a renombrar el Golfo de México a Golfo de América, que instruí a mi equipo para que inmediatamente elabore una legislación", dijo Green.
Mientras el anfitrión se carcajeaba, Greene defendió que "el Congreso tiene que aprobar esto" y señaló que el objetivo es cambiar el nombre a Golfo de América en "mapas, en el ejército, etcétera".
Según Greene, el cambio de nombre es "absolutamente lo correcto" por hacer. "Cambiamos el nombre de oficinas postales todo el tiempo aquí", indicó. "¡Apuesten a que lo haremos!", remató.
"Tenemos un déficit con México", dice Trump
Trump acusó en conferencia de prensa en Mar-a-Lago que “tenemos un déficit con México. Y les ayudamos mucho". Segun el mandatario electo, México, "esencialmente está dirigido por los cárteles" de la droga.
Tras calificar al vecino del sur como "un lugar muy peligroso”, adelantó que “pronto” anunciará cambios porque “hacemos la mayor parte del trabajo allí. Vamos a cambiar el nombre del Golfo de México a Golfo de América... Qué nombre tan hermoso, y es apropiado”.
En la misma conferencia, insistió en que convertir el territorio autónomo danés de Groenlandia en parte de Estados Unidos es "esencial para la seguridad" y también en su idea de convertir a Canadá en el "estado 51" de Estados Unidos.
Sin embargo, las declaraciones adquirieron tono de amenaza cuando se negó a descartar el uso de la fuerza militar para hacerse del control de ambos.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















