Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
El influencer mexicano, Luisito Comunica, llamó a votar al pueblo venezolano en los comicios celebrados este domingo 28 de julio en Venezuela.
El creador de contenido posteó a través de sus redes sociales una fotografía de su última visita al país latinoamericano donde fue detenido por haber grabado la "inseguridad de las calles".
Lee también Elecciones Venezuela: Maduro, el favorito de La Habana
"Salgan a votar para que esto ya no pase. ¡Ánimo, Venezuela!", escribió en el post donde se aprecia su liberación en compañía de su novia, Arianny Tenorio de origen venezolano.
¿Por qué detuvieron a Luisito Comunica?
Luisito Comunica fue detenido en 2021 en Caracas, Venezuela, en el sector conocido como ‘Cota 905’, lugar clasificado como "zona de guerra" debido a los constantes enfrentamientos entre las autoridades y la delincuencia.
Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del influencer declaró en su momento que fue detenido por su propia seguridad, y que desconocía la situación de la zona.
Lee también: Venezuela se prepara para sus elecciones más trascendentales de la última década
“Esto ocurrió en la Cota 905, una zona de riesgo y llena de misterio. Decidí ir a meterme en la Cota 905 porque me pareció interesante para un video (...) soy completamente responsable de haber ido al lugar al que fui", declaró en un video.
Elecciones presidenciales Venezuela
Este domingo 21 millones de venezolanos fueron llamados a acudir a las casillas para ejercer su derecho al voto.
El actual presidente, Nicolás Maduro, quien lleva más de 10 años en el poder se enfrente a su opositor, Edmundo González Urrutia.
El mundo tiene los ojos sobre Venezuela ante la tensión que pone en riesgo el régimen de 11 años de Maduro, y quien reforzó un día antes un operativo de deportaciones de figuras internacionales invitadas por la oposición como observadores de los comicios, además de diversas denuncias de detenciones arbitrarias.
kicp/vcr