Más Información
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del INAI reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Noroña habla sobre prórroga del INE para elección judicial; “Veo complicado que se mueva, pero lo resolveremos”, señala
Morena prevé reasignar entre 12 mil y 15 mil mdp en el PPEF 2025; no contempla recursos extras para la SSPC
Sheinbaum: “migrantes no deben ser tratados como criminales”; trabaja en estrategia para enfrentar deportaciones
Colaboradores de EL UNIVERSAL reciben Premio Nacional de Comunicación José Pagés Llergo 2024; dedican ceremonia a trabajadores del poder judicial
"El amor de los tiempos de antes es único e inigualable, juntos vivimos y juntos nos vamos”, con este mensaje, familiares y amigos les dieron el último adiós a María Georgina Muñoz y Daniel Hernández -más conocido como don Nelo-, una reconocida pareja de esposos del barrio Pueblo nuevo, corregimiento de Currulao (Turbo – Antioquia), en Colombia.
La pareja, que llevaba 65 años de convivencia en los que tuvieron ocho hijos, falleció la tarde del viernes 24 de mayo.
Lo curioso del caso, que se hizo viral en redes sociales, es que murieron el mismo día, a la misma hora, pero en municipios separados, a kilómetros de distancia.
Lee también: El Papa Francisco dice que ya hay mucha "mariconería" en los seminarios, según medios italianos
Así lo contó Jesús Ovidio Salazar, periodista de este corregimiento del Urabá antioqueño, quien conoció a la pareja e informó que doña Georgina, de 85 años, viajó a Medellín para una cita debido a una operación de una hernia a la que se iba a someter. Sin embargo, “resultó ser una infección, por lo que tuvieron que trasladarla a Rionegro donde sufrió un paro cardio respiratorio, luego la entubaron y pocos minutos después falleció”. Dicen los allegados a la pareja de esposos que, coincidencialmente, a la misma hora de ese día don ‘Nalo’ sufrió un infarto y fue trasladado al hospital de Apartadó, donde falleció momentos después.
Los cuerpos de la pareja de esposos volvieron a estar juntos el domingo 26 de mayo cuando se llevó a cabo la velación y posteriores honras fúnebres. Hasta la casa donde vivieron por más de seis décadas llegaron familiares y amigos para despedir a esta reconocida pareja que demostró que era tanto su amor que no podían estar separados, tanto en vida como en la muerte.
Lee también: Netanyahu califica muerte de civiles en ataque en Rafah como "trágico accidente"
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
mgm