Este lunes 8 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador regresó a encabezar las conferencias mañaneras, luego de que el pasado 24 de enero informó que dio positivo a Covid-19 .

En Palacio Nacional, el presidente López Obrador refirió que hacer ejercicio y llevar una buena alimentación ayudan en la recuperación.

“Creo que es fundamental el ejercicio físico, se resiste mejor, no sólo esta pandemia, cualquier enfermedad. Yo siempre hago ejercicio, practico beisbol, unos días antes que me infectara estaba yo macaneando, con todo, muy bien, y caminando y haciendo ejercicio, eso ayuda mucho.

Lee también:

“Y lo otro, la alimentación, pero no comer cosas necesariamente caras, sino comer sano, no comer productos chatarra. Tenemos que mejorar la salud comiendo de manera nutritiva, productos naturales, no azúcares, no grasas, y el ejercicio eso es medicina preventiva”, dijo el Presidente.

Asimismo, López Obrador señaló que fue atendido de manera oportuna, realizó ejercicios de respiración, además que le aplicaron antivirales y desinflamatorios.

“Empecé también a ejercitarme, a caminar, a hacer ejercicios de respiración y afortunadamente salí adelante”, expresó.

agv/ed

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses