Más Información
Sheinbaum explica reducción a presupuesto para protección a migrantes mexicanos; “Sí hay un ajuste, tiene que ver con los altos salarios"
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
En plena pista de baile, con el féretro abierto y al ritmo de la cumbia familiares dieron el adiós a un ser querido quien pidió como último deseo ser velado en una discoteca en el municipio de La Unión en El Salvador.
El hecho que fue captado en video y difundido en redes sociales se muestra el momento en que un grupo de personas rodean el ataúd de color blanco, que se encuentra en el centro de la pista de baile, mientras que una mujer baila junto al difunto, en su honor.
De acuerdo con el medio de noticias peruano Exitosa, familiares compartieron que el difunto era 'el alma de todas las fiestas', por lo cual, fue su último deseo ser despedido en una discoteca: ¡con mucha alegría y cero lágrimas!
Lee también: VIDEO Captan momento en que un menor es secuestrado por motociclistas en Ecuador
En el clip se escucha la música de cumbia, en tanto, los invitados comienzan a animar a la mujer a seguir con el baile. Mientras que en el fondo del salón, se puede ver una pantalla donde un proyector va pasando fotos del occiso y videos musicales de las canciones que le gustaban.
¿Cuál fue la reacción de los usuarios?
Ante la inusual despedida, miles de usuarios dejaron su opinión con respecto a la decisión de sus seres queridos.
Por un lado, estuvieron quienes repudiaron el homenaje y expresaron su desacuerdo: “Más que insólito, yo diría ordinario”, “La fiesta es solo para la vida”, “Ni así lo dejan descansar”.
No obstante, hubo usuarios quienes apoyaron el festejo, “Se fue como vivió. Hasta pronto parrandero de corazón. Descansa en paz y espero parrandees en la otra vida. Mis respetos”, “No todos los velorios tienen que ser sufriendo y diciendo “era tan buena persona", “Es mejor irse alegre y en este caso bailando”.
Lee también: VIDEO: Magnus, el perro terapéutico que acompaña todos los días a su dueño internado en un hospital
vare