Más Información
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
Continúan la fiesta de Navidad en cantinas de la CDMX; "estoy pedísimo, pero a gusto y disfrutando", relatan
Lo que sabemos del caso de Francisca Mariner, víctima de feminicidio; quien fue hallada más de 4 años después en un Semefo
En Nochebuena, asesinan al presidente del Patronato de la Feria de Chilpancingo; Martín Roberto Ramírez fue atacado a balazos
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Chattanooga.- Al menos tres personas murieron y más de una docena resultaron heridas el domingo temprano en una ciudad del estado de Tennessee , en Estados Unidos, tras desatarse disparos y vehículos que huían atropellaran a transeúntes, dijo la policía.
El incidente se produjo apenas dos horas después de que otro tiroteo masivo en Filadelfia dejara tres muertos y 11 heridos.
Lee también:
Tiroteo en Filadelfia deja tres muertos y 11 heridos
“En este momento podemos confirmar 14 víctimas de disparos y otras tres que fueron golpeadas por vehículos que intentaban huir de la escena”, dijo a periodistas la jefa de policía de Chattanooga , Celeste Murphy.
“Se han confirmado tres muertes, dos de las cuales están relacionadas con heridas de bala y una con lesiones sufridas tras golpes de un vehículo”.
Murphy dijo que entre los heridos había al menos un menor y que varias víctimas permanecían en estado crítico.
Señaló que “definitivamente hubo más de un tirador” involucrado en el incidente, que tuvo lugar cerca del restaurante Mary's Bar and Grill, ubicado en el centro de Chattanooga , una ciudad de 180 mil habitantes.
Hasta el mediodía del domingo, nadie había sido detenido. “Esta es una situación muy compleja”, dijo Murphy.
Este estallido de violencia en Chattanooga se produjo solo una semana después de que seis personas resultaran heridas en otro tiroteo en la ciudad.
Estados Unidos sufre desde hace varias semanas una oleada de violencia armada y tiroteos masivos, incluidas tragedias en una escuela primaria en Uvalde, Texas, y una tienda de comestibles en Buffalo, Nueva York, que dejaron decenas de muertos.
agv