Más Información

“No hay ni señas de la casa, todo se destruyó”, relata Genaro Montiel, quien duerme en la calle por inundación en Veracruz

Dictan prisión preventiva a suegro y cuñado de Iván Archivaldo; son los presuntos operadores financieros de "Los Chapitos"

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores
La Organización Internacional para las Migraciones de la ONU, muy afectada por los recortes de la ayuda exterior de Estados Unidos, suprimirá al menos el 20% de los puestos de trabajo de su sede de Ginebra, dijeron a la AFP sus empleados.
"Se trata de más de 200 empleados. Aunque creo que son más", dijo a la AFP uno de los asalariados, bajo condición de anonimato. En la sede de Ginebra de la OIM trabajan unas mil personas.
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















