Más Información
Comando irrumpe en vivienda de Irapuato y mata a 4 personas que preparaban una posada; es la segunda masacre en menos de 24 horas
Rentería Schazarino ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el zar de la seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Designan a nuevo Secretario de Seguridad en Sinaloa; gobernador agradece apoyo de Sheinbaum y Harfuch
Claudia Sheinbaum pide respeto para Maru Campos; gobernadora anuncia acuerdo para transporte público
Tras denuncias en Infonavit, revelan fraude en Yucatán; resurge caso del Cártel Inmobiliario de los Mañé
Tras nota de EL UNIVERSAL, Senado va por regular venta de drones; darán 40 años a quien los utilice como arma
Atendiendo las decisiones de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés), Aeroméxico informó que sus 19 aviones Boeing 737 MAX-9 seguirán suspendidos hasta que dicha autoridad y el fabricante definan las inspecciones necesarias para su regreso a servicio.
Ante esta situación, la aerolínea puso en marcha una política de flexibilidad que permite reacomodos de vuelo sin cobro por cambios de itinerario.
Así como notificaciones personalizadas para reacomodar a los clientes que lo han solicitado utilizando el resto de sus 134 aviones.
“Para Aeroméxico la seguridad de nuestros clientes y colaboradores es la más alta prioridad, por ello trabajamos con las autoridades y el fabricante para garantizar que el regreso de estos aviones sea confiable y bajo los más altos estándares de seguridad”, indicó la aerolínea, en un comunicado.
Se recomienda a los pasajeros consultar el estatus de su vuelo de manera periódica en los canales oficiales de Aeroméxico.
Lee también Boeing: Autoridad de aviación de EU anuncia medidas para supervisar la fabricación de aeronaves
mcc