Más Información
Trump amenaza con imponer 25% de aranceles a México si no frena el paso de "criminales y drogas"; se queja por “invasión” de migrantes
Fernández Noroña retira petición a la Corte para que sobresea recursos contra reforma judicial; “no nos moveremos un milímetro”, advierte
De bombardear a los cárteles a la deportación masiva y los aranceles; las amenazas de Trump a México
¡Ya hay fecha para sacar la licencia de conducir permanente! Habilitarán módulos en CDMX para solicitarla
Beca “Rita Cetina”: El 11 de noviembre comienza el registro para estudiantes de secundaria; esto es lo que sabemos
Sheinbaum asegura tener un plan ante votación para invalidar la reforma judicial; “estamos preparados”, dice
Un adolescente que se entregó a la policía del sur de California, confesó que abusó de 50 niños durante los últimos años, informaron las autoridades el domingo.
Joseph Hayden Boston,
de 18 años, fue llevado por su madre al Departamento de Policía del condado de Riverside el sábado, después de que supuestamente le contó que habí a abusado sexualmente a dos niños, de 8 y 4 años de edad, en un motel , señaló Ryan Railsback , portavoz de la policía.
Durante su interrogatorio con los investigadores, Boston confesó los delitos y también admitió haber abusado “de más de 50 niños” desde que tenía 10 años, informó Railsback en un comunicado. Los incidentes ocurrieron en diferentes ciudades en las que Boston ha vivido, incluida Riverside.
Boston fue detenido bajo sospecha de dos cargos por sexo oral en un menor de 10 años, fue encarcelado y se le fijó una fianza de un millón de dólares, indicó el comunicado.
No quedó claro si Boston tenía asignado a un abogado y The Associated Press no pudo localizar a su familia en busca de comentarios. Está programado que Boston comparezca ante una corte el miércoles.
Los dos menores eran huéspedes del hotel y tenían el permiso de sus padres para ir a la habitación del sospechoso, donde ocurrieron los incidentes, dijo la policía.
“Horas más tarde el sospechoso llamó a su madre y le dijo lo que había hecho”, explicó Railsback. Agregó que los Servicios de Protección Infantil del condado de Riverside pusieron bajo su custodia a las dos víctimas.
Railsback señaló que se abrió una investigación y la policía cree que Boston ha abusado de otros niños que aún no realizan alguna denuncia.
lsm