Más Información
“No va a haber potencial guerra arancelaria”, asegura Sheinbaum; se priorizará relación comercial con EU y Canadá
Equipo de Trump evalúa "invasión suave" a México; enviaría a agentes encubiertos a asesinar a líderes de cárteles, dice Rolling Stone
"Postura de México no es cerrar fronteras sino tender puentes"; Claudia Sheinbaum responde a Trump tras llamada
Putin no descarta usar nuevo misil hipersónico en Ucrania; sería contra instalaciones militares en Kiev
Ellos son 11 aspirantes a ministros de la Suprema Corte; personajes con trayectoria en partidos políticos y cargos públicos
Morena presenta reforma para reducir a 40 horas la jornada laboral; María Luisa Luévano se mantiene en huelga de hambre
"¡Estamos listos!", asegura la astronauta Katya Echazarreta; liderará la primera misión latina al Espacio
Memphis
.- Los padres de un chico de 13 años que mató a tiros a su primo de 9 cuando jugaba con un revólver han sido acusados de la muerte del menor, dijeron las autoridades de Tennessee el miércoles.
Latria Johnson, de 28 años, y su novio Lindsey Williams, de 27, han sido acusados de homicidio por negligencia criminal y poner en peligro la seguridad de un menor, dijo la fiscalía del condado de Shelby en un comunicado.
Los investigadores dijeron que los dos chicos estaban solos en un departamento en Cordova, un suburbio de Memphis , el 13 de marzo, mientras sus madres salían de compras.
El chico mayor, que no fue identificado, tomó del dormitorio principal el revólver calibre .40 de su padre y sin querer apretó el gatillo, dijeron los investigadores. Xavier Jackson murió al recibir un disparo en la cara.
El arma estaba en un lugar donde los niños podían acceder a ella, dijeron las autoridades. Williams dijo a la policía que habitualmente dejaba el arma cargada cerca de la repisa de una ventana y que su hijo lo sabía, según una declaración jurada de la policía.
También se acusó a Williams de resistir el arresto en el intento de forzar su entrada a la vivienda.
La pareja está en libertad. Su abogado, John Keith Perry, dijo que las madres dejaron a los niños solos en el departamento durante menos de una hora.
“Fue un accidente horrible que le puede suceder a la gente mejor intencionada”, dijo Perry.
agv