Más Información
Buen 2024 para las reservas internacionales; con 229 mil mdd se perfilan para cerrar uno de sus mejores años
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
High Energy inunda Reforma; cientos de personas sacan sus mejores pasos previo al concierto de Polymarchs
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
En 24 horas, Gabinete de Seguridad detiene a 19 personas en diferentes acciones; aseguran armas de fuego y drogas
INE aprueba 4 diseños de boletas para elección del Poder Judicial; pendientes las de jueces y magistrados
Detienen a sujeto con 2 maletas en Sinaloa; transportaba 54 paquetes de fentanilo y dosis de cristal
Autoridades sanitarias de Canadá
acusaron a un Burger King de alojar a trabajadores extranjeros, tras lo cual el restaurante de comida rápida procedió a retirar todos los colchones , según informaron fuentes concordantes el jueves.
Durante una visita no anunciada a un local de la cadena en el oeste de Alberta, inspectores de salud provinciales encontraron colchones y electrodomésticos "para los trabajadores extranjeros", de acuerdo con su informe entregado al propietario del restaurante, Sadiq Holdings , y que fue divulgado públicamente.
La agencia provincial exigió que el propietario del restaurante eliminara "todos los colchones y muebles asociados" y no permitiera a partir de ahora dormir o vivir allí a los empleados.
Una visita de control el miércoles permitió verificar el cumplimiento de la medida cautelar, dijeron los servicios de salud.
"Nadie debe ser tratado de manera indigna", criticó el jueves la diputada local y ministra provincial de Medio Ambiente Shannon Phillips en el periódico Calgary Herald.
La ministra provincial de Trabajo, Christina Gray, también dijo estar "muy preocupada" por estas revelaciones.
El documento de las autoridades de salud recordó que las áreas de preparación de alimentos de un restaurante deben estar separadas de cualquier espacio habitable por razones sanitarias.
La casa matriz de Burger King, que compró la cadena canadiense Tim Hortons, dijo al Calgary Herald que Sadiq Holdings había negado las acusaciones de albergar a trabajadores extranjeros.
lsm