Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Melody Felicano Johnson, de Arizona, fue arrestada por supuestamente intentar matar a su esposo envenenando su café diario durante meses, mientras él usaba cámaras ocultas para atraparla en el acto, reportaron medios internacionales.
De 39 años, la mujer fue arrestada en Tucson por cargos de intento de asesinato en primer grado, asalto agravado y adición de sustancias nocivas a alimentos, bebidas o medicamentos. Johnson, quien está detenida con una fianza de 250 mil dólares, fue procesada el viernes y se declaró inocente en una lectura de cargos.
De acuerdo con la fiscalía, el complot para envenenar a su esposo Roby Johnson, miembro de la Fuerza Aérea de EU, comenzó en marzo cuando notó un olor extraño en su café. La pareja, que comparte un hijo y vivían juntos mientras se divorciaban, estaba en Alemania en ese momento, recordó el medio The Independent.
Roby Johnson investigó sus sospechas. En mayo, colocó cámaras ocultas que supuestamente capturaron a Melody Johnson vertiendo algo en la cafetera.
Roby Johnson les dijo a los investigadores que fingió beber el café hasta que la pareja regresó en junio a EU, donde estaba en la Base de la Fuerza Aérea Davis Monthan.
Luego instaló varias cámaras ocultas nuevamente para atraparla en el acto.
Las imágenes mostraban a Melody Johnson “tomar lejía, verterla en un recipiente y luego caminar y verterla en la cafetera”, dice la acusación.
Se inició una investigación oficial después de que Roby Johnson entregó las imágenes a la policía mientras presentaba un informe.
Dijo a los investigadores que creía que Melody Johnson quería matarlo para cobrar su seguro si fallecía.
La policía dijo que la cafetera olía a lejía y que se encontró un pequeño recipiente con posiblemente lejía debajo del lavabo del baño de Johnson. Ella y su esposo tenían dormitorios y baños separados.
La próxima comparecencia de la mujer ante el tribunal está prevista para el 6 de septiembre.
Lee también Tras reportar su desaparición, hallan a joven mexicana y a su padre; habrían decidido escapar a California