Más Información
Captan video secuestro de empresario en Pátzcuaro; “pido que lo liberen, que nos lo entreguen sano y salvo”
Tendré que pedir un amparo contra usted en su CNDH, responde Sabina Berman a Rosario Piedra; solicita desmentir cifras
Guerra en Ucrania EN VIVO; aumenta tensión con Rusia tras ataque ucraniano con misiles ATACMS, sigue el Minuto a Minuto
Biden autorizó suministro de minas antipersona a Ucrania; supuestamente busca reforzar defensas de Kiev, reporta el Post
Donald Trump nomina a Linda McMahon como secretaria de Educación; antes fue ex ejecutiva de la Lucha Libre profesional
Él es Howard Lutnick; el férreo crítico de China nombrado por Trump para liderar políticas comerciales
"Dr. Oz", la polémica apuesta de Trump; del quirófano a la televisión y ahora al mando de Medicare y Medicaid
Dos hombres han sido acusados de estar vinculados con la tala ilegal del arce sicomoro más conocido como el "árbol de Robin Hood", uno de los más célebres de Inglaterra, que había crecido durante unos tres siglos junto al Muro de Adriano, levantado por los romanos.
Daniel Graham, de 38 años, y Adam Carruthers, de 31, ambos originarios de la cercana región de Cumbria, han sido acusados asimismo de provocar daños en el Muro de Adriano.
Ambos comparecerán ante el Tribunal de Magistrados de Newcastle el próximo 15 de mayo acusados de haber cortado deliberadamente el árbol, llamado Sycamore Gap, en septiembre pasado.
Lee también: "Castillo de Harry Potter", en Odesa, es alcanzado por un misil ruso; reportan 5 muertos y 30 heridos
El Sycamore Gap se hizo famoso al aparecer en 1991 en la película protagonizada por Kevin Costner "Robin Hood: Príncipe de los Ladrones" y se había convertido en uno de los más fotografiados del país.
Los responsables del Parque Nacional de Northumberland aseguraron en su día que el sicomoro fue "derribado deliberadamente durante la noche".
El pasado septiembre, la Policía del condado inglés informó de que un adolescente había sido arrestado en relación con los hechos, que abordaron como un "acto de vandalismo", pero fue liberado sin cargos.
kicp/mcc