Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
Una activista con el torso desnudo del grupo feminista Femen intentó agarrar el lunes la estatua del Niño Jesús en el nacimiento de la Plaza de San Pedro del Vaticano , pero la policía se lo impidió.
Un fotógrafo de Reuters dijo que la mujer saltó sobre las vallas y se lanzó sobre el pesebre, formado por figuras de tamaño real, gritando " Dios es mujer ". La activista tenía la misma consigna pintada en su espalda descubierta.
Un gendarme vaticano impidió que tomara la estatua y fue detenida. El incidente ocurrió unas dos horas antes de que el Papa Francisco diera su mensaje navideño a unas 50 mil personas en la plaza.
El sitio web de Femen la identificó como Alisa Vinogradova y la llamó una "sextremista". Dice que el objetivo del grupo, que fue fundado en Ucrania , es "la completa victoria sobre el patriarcado".
Una activista de Femen protagonizó una acción similar en la Navidad de 2014 pero logró sacar la estatua de la cuna antes de ser arrestada.
ae