Más Información
Morena y aliados acuerdan apoyar reelección de Rosario Piedra en CNDH; “es una decisión de Estado”, dicen
Despliegan 12 mil elementos de seguridad para atender violencia en Guerrero; realizan operaciones en tres frentes
García Harfuch: Ataque a bar “Los Cantaritos” fue por rivalidad de células delictivas; hay avances en la investigación
Consejo Judicial Ciudadano aprueba a 7 aspirantes para la Fiscalía CDMX; entre ellos a Bertha María Alcalde Luján
UNAM designa a Alejandro Chanona director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; fue diputado federal de MC
Latinoamérica reducirá niveles de pobreza al finalizar 2024: Cepal; México entre los países con más pobres
Los abuelos deberían ser eternos. Nos cuidan, acompañan, enseñan y, sobre todo, hacen cualquier cosa para que se dibuje una sonrisa en nuestros rostros. El patriarca de la familia Parrett manejó más de 2 mil kilómetros para llevar el perro callejero con el que se encariñaron sus nietos y de esa forma sorprenderlos en Navidad. Un regalo que les marcará el resto de sus vidas. Esta es su conmovedora historia por contar.
A principios de diciembre, una familia de Dakota del Norte, Estados Unidos , viajó hasta Texas para visitar a los parientes más lejanos. De pronto, un perro callejero apareció en sus caminos y esto trajo alegría en el hogar, sobre todo, en los más pequeños que jugaban todo el día con el can.
Lee también: Papa Francisco encomienda a la Virgen María al "amado" Benedicto XVI
Los niños se encariñaron rápidamente con el perro callejero, a quien le pusieron de nombre “Country”. El momento más triste llegó cuando tuvieron que regresar a Dakota del Norte para pasar las fiestas. Por obvias razones, el cuadrúpedo no los pudo acompañar.
"Era tan agradable con los niños, y eso es lo que nos convenció. Porque nosotros simplemente... Todavía estábamos como, sin importar lo que pase, no llevaremos a este perro a casa”, precisó Nicole Parrett, la madre, en diálogo con CNN.
Lee también: Con casulla pontificia y sin palio, así se ve a Benedicto XVI en primeras fotos difundidas por el Vaticano
De acuerdo al testimonio de la madre, el auto estaba lleno de lágrimas no por el hecho de volver a la realidad, sino porque quizás no volverían a ver más a “Country”, quien se quedó en Texas. Todo hacía indicar que pasarían la Navidad algo triste, pero no fue así.
"Abu" al rescate
Mike, el patriarca de la familia, sabía lo mucho que sus nietos se habían encariñado con “Country” y no la pensó dos veces en llevarle un poco de alegría en Navidad. ¿Qué hizo? manejó 2 mil 11 kilómetros desde Texas hasta Dakota del Norte.
La Navidad se convirtió en la fiesta más feliz cuando los niños Parret recibieron a "Country". FOTO: Captura
“ Quería hacerlos felices , lo sabía, es algo que simplemente sabes. E iba a hacer que sucediera”, precisó Mike. Era la mañana de Navidad cuando el perro “Country” apareció en la casa y los días volvieron a tener sentido para los niños.
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.