El partido de vivió un hecho histórico en las Copas del Mundo, ya que la árbitra Stéphanie Frappart , quien era la cuarta árbitra en el juego de México ante Polonia se convirtió en la primera mujer en ser parte de una cuarteta arbitral en un Mundial.

LEE TAMBIÉN:

Frappart estuvo acompañando a los australianos Chris Beath, quien era el central. Mientras que los asistentes eran Anton Shchetinin y Ashley Beecham.

Dentro de su historial Frappart presume ser la primera mujer en arbitral la final de la Supercopa de la UEFA que disputaron Liverpool y Chelsea, aquella ocasión tuvo como asistentes a Manuela Nicosi, Michelle O’Neal de Irlanda y el turco Cuneyt.

De igual forma en 2020 Frappart fue la primera árbitra en ser la central de un partido de la Champions League, se encargó del juego entre la Juventus y Dinamo de Kiev.

En total en Qatar 2022 se verán a seis árbitras en la Copa del Mundo , además de la francesa Frappart, están la mexicana Karen Díaz, la estadounidense Kathryn Nesbitt, la brasileña Neuza Back, la ruandesa Salima Mukasanga y la japonesa Yoshimi Yamashita.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses