Más Información
Fiscalía de Michoacán identifica a autores materiales del secuestro del empresario Valdemar Tariácuri; serían parte de una cédula del CJNG
Sheinbaum destaca importancia de Fuerzas Armadas en su administración; encabeza aniversario de la Consolidación de la Independencia del Mar
Patricia Aguayo, vocera de trabajadores del PJ, se postulará como magistrada; verificará que no haya “mano negra”
“México ha dejado de ser un Estado de derecho", dice catedrático de universidad en España; critica reforma judicial
PAN oficializa en Senado la desincorporación de Yunes Márquez; Mesa Directiva seguirá con el trámite
es consciente de lo que se juega en los próximos meses de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022 . El mediocampista sabe que seguir sin minutos con el Celta de Vigo puede jugarle en contra ante los ojos del técnico de la Selección Nacional, Gerardo Martino, algo que no quiere que ocurra.
De entrada, regresar con el cuadro tricolor para la concentración rumbo a los tres amistosos en Estados Unidos y la Nations Legue revitaliza su andar.
“Siempre el llamado me hace ser más fuerte, porque siempre quiero jugar con la Selección y eso me ayuda a llegar con más fortaleza a mi equipo”, comentó el volante para W Deportes.
El balance con el Celta no es alentador, pocos minutos y sin goles... “No ha sido nada fácil, me toca estar del otro lado, en otra cultura, en otro país y salgo de mi [zona de] confort a buscar un sueño que es competir con grandes equipos y jugadores, pero sigo preparándome para dar lo mejor”.
En espera de resolver qué sucederá con su carrera para la siguiente temporada —ahora que han comenzado los rumores de que podría regresar a Chivas o incluso ir al AEK con Matías Almeyda —, piensa en aprovechar estas semanas con el cuadro tricolor, ya que sabe que “muchos jugadores mexicanos quisieran pelear por un lugar en el Mundial. [Por ahora] no tengo nada definido, estoy enfocado en estos tres partidos, después Nations League y ya veremos qué pasa”.