La Selección Mexicana se encuentra a 200 días de iniciar su participación en la Copa Mundial de Qatar 2022.
El 22 de noviembre, el equipo mexicano jugará en contra de Polonia, un juego que será clave para decidir el rumbo del Tricolor en el torneo, pero hay varias cuestiones que Gerardo Martino tiene arreglar antes de ese juego.
Partidos de preparación
La elección de jugadores
Gerardo Martino parece ya tener la lista de jugadores definidos, sólo debe de reducir el número a 23 o 26 jugadores, según sea la lista que acepte la FIFA.
La cuestión a definir es la polémica que se ha formado con Javier Hernández. El delantero no ha sido llamado desde septiembre del 2019, se habla que por indisciplina y por diferencias con los altos directivos. La falta de claridad en ese tema, son cosas que ponen polémica en la dirigencia del Tata.
Formación a futuro
Aunque la urgencia de Gerardo Martino es hacer la mejor actuación posible en el Mundial de Qatar 2022, hay quienes piensan que el Tata tiene la obligación de formar a la próxima Selección Mexicana, la que competirá en el 2026.
Parece que hay una buena generación de futbolistas, pero hay que trabajarla, ¿se le debe de exigir a Martino que trabaje en esto?