A Gignac se le pondrá el corazón partío, así como dice la canción, por culpa de sus dos amores, las dos selecciones nacionales a las que seguirá muy de cerca en el Mundial de Qatar 2022.
Una semana más para que el goleador de los Tigres centre las miradas y los sentimientos en sus dos países: Francia , en el que nació, pero también en México , que lo ha adoptado, hecho figura e ídolo.
Y es que a André-Pierre la vida le ha llevado a sentirse de dos lugares, a tener paisanos, como él mismo lo mencionó, en suelo galo, pero también en territorio azteca.
El Bomboro llegó a México en 2015 para consolidarse como uno de los mejores extranjeros que ha venido a la Liga MX y en el camino a lograrlo se encontró con un sentimiento de amor por el país del que ahora se siente uno más.
Esto mismo le ha hecho seguir no sólo a sus Tigres , sino a la Selección Mexicana . A Gignac se la ha visto en una muy buena cantidad de ocasiones con el jersey del Tricolor y al igual que los aficionados mexicanos, confía en que Qatar 2022 será el lugar en que México avance al quinto partido.
Pese a que el cuadro del Tata Martino no genera la confianza suficiente para lograr el tan ansiado pase a los cuartos de final, Gignac considera que eso sí puede suceder.
“Creo que la Selección Mexicana en Qatar 2022 logrará pasar al quinto partido” , dijo el máximo goleador de los felinos en charla con EL UNIVERSAL Deportes . “Ojalá se le gane a Argentina” , apuntó.
En cambio, la selección francesa no le convence del todo, pues no se atrevió a asegurar que pueda repetir el título del mundo para así llegar a tres, pero ve al seleccionado galo mínimo en las semifinales de Qatar.
“La neta, no sé qué tan lejos estará Francia en el Mundial” , dijo el delantero naturalizado mexicano. “Seguro llegan a las semifinales, Francia estará entre los mejores cuatro del Mundial” , añadió Gignac , quien dejó ver sus dudas sobre el desempeño del equipo galo en la Copa del Mundo .
Lee también: A Dani Alves le afectó no poder ganar con Pumas; recuerda Andrés Lillini