Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Gerardo Martino siempre ha manifestado que tiene un plan marcado y difícilmente se saldrá de él: Tener la pelota y ser protagonista.
Pero ahora, de cara al juego contra Argentina , ha cambiado su posición.
Lee también: Conmebol se lava las manos, en el regreso de equipos mexicanos a Copa Libertadores
¿ Gerardo Martino mete reversa?
México se enfrenta contra Argentina en busca de dar in golpe que le dé certidumbre de clasificar a octavos de final. La victoria es necesaria, aunque del lado pampero es lo mismo.
El Tata en casi cuatro años de proceso, ha pregonado ser protagonista del partido, pero ahora… “Es posible que cuando uno tiene una forma de jugar, también dependa de la selección que enfrenta. Cuando uno juego contra una selección poderosa ese puede jugar menos de la forma tradicional, pero aun así debemos pensar en ganar”.
Y para que queda claro, confirmó: “Sí, trabajo en los dos escenarios”.
La Selección Mexicana tiene un punto en el Grupo C y Argentina está sin nada. Sumar un punto podría ser bueno para el Tricolor, dependiendo de lo que haga Polonia contra Arabia Saudita .
Ganar sería maravilloso, pero perder… “Para nosotros el juego es clave. Sí. tenemos un punto más en la tabla, pero para las dos selecciones es un juego determinante.
-¿El empate sería bueno? “Hay otros partidos que se van a jugar y eso también tiene sumo interés en lo que pasa en nuestro juego. Hay veces que un juego se da de tal manera, no lo mereces y empatas, y eso es bueno; a veces mereces más, como contra Polonia , y no lo vemos tan bien”.