La Selección de Brasil tendrá ante Croacia la oportunidad de seguir soñando con el campeonato en la Copa del Mundo de Qatar 2022 , una situación que al momento pasó a segundo término tras los polémicos bailes del equipo.
Mismo que provocaron la reacción del técnico Tite , quien en conferencia de prensa salió en defensa de su jugadores y afirmó que no existe falta de respeto alguna.
"Es la cultura brasileña cuando se marca un gol. Y nunca le faltaremos al respeto. Seguiremos haciéndolo a nuestra manera porque no le estamos faltando el respeto a nadie", dijo Tite.
El estratega, incluso agregó que el famoso baile entre sus jugadores y el cuerpo técnico es una forma de identidad y advirtió que lo seguirá haciendo.
“Yo tengo 61 años y dirijo algunos jugadores de 21 años, que podrían ser mis nietos. Y ellos son el reflejo de Brasil, de un pueblo lleno de alegría, de baile, de felicidad. Y si para ser uno de esos muchachos, para integrarme a ellos, para ser uno de ellos, debo bailar, voy a bailar, pero no por irrespetar al adversario, sino porque mi nación es así”, finalizó.