El presidente del Real Valladolid y del Cruzeiro brasileño, Ronaldo Nazário , ha dado positivo en COVID-19 por segunda vez -la primera fue en enero de este año- y no podrá asistir al estreno este jueves de la selección de su país en el Mundial de Qatar , según ha confirmado él mismo a través de su cuenta de twitter.
Según ha indicado mediante un vídeo, en el que se puede comprobar su malestar físico , aunque en un principio se pensó que padecía gripe, tras someterse a un test de COVID-19 ha dado positivo, lo que le impide viajar a Qatar desde Dubai, donde permanecerá aislado durante cinco días.
El exjugador brasileño está viajando, de manera intermitente, tal y como ha confirmado a EFE el director del gabinete de Presidencia del Real Valladolid, David Espinar, desde Dubai a Qatar, donde pudo asistir al encuentro inaugural del Mundial, entre Ecuador y la selección anfitriona.
Ronaldo tenía previsto acudir al estreno de Brasil en la cita mundialista , este jueves en el estadio Lusail ante la selección de Serbia, pero, tras dar positivo en COVID-19, permanecerá en Dubai, desde donde ha enviado su apoyo y ánimo a la Canarinha en el citado vídeo.
Además de lamentar que no puede acompañar a su selección en ese primer encuentro, ha asegurado que, aunque no estará "in situ" animándola, seguirá su evolución desde su habitación en Dubai.
TE PODRÍA INTERESAR: Qataríes agreden a periodista brasileño por confundir bandera de Pernambuco con la LGBT