Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Cuando Salem Al-Dawsari marcó la anotación que permitió a Arabia Saudita acercarse en el marcador, la multitud mexicana fue silenciada en el estadio Lusail… Pero lo peor es que en la Selección Mexicana se dieron por vencidos.
Es cierto que faltaban unos cuantos minutos para que terminara el tiempo agregado, pero la actitud de los futbolistas de Gerardo Martino fue de eliminación… Y seguían a un gol de clasificar a octavos de final.
De hecho, el propio “Tata” les aclaró que seguía faltando uno, porque la anotación de los árabes no cambiaba en nada sus opciones.
Uno de los criterios de desempate estipulados por la FIFA son los goles anotados. Polonia terminó con dos anotados y dos recibidos , para una diferencia de cero, mientras que el Tricolor habría terminado con tres a favor y tres en contra, por lo que habría avanzado al marcar más.
TE PODRÍA INTERESAR: La Selección Mexicana selló su peor participación en una Copa del Mundo en este siglo