Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Don Luis Ramírez nació en Guadalajara “y me gusta el futbol de a ma…”, dice. Creció viendo al Campeonísimo de la Chivas, a ese equipo de Salvador Reyes, Héctor Hernández del “Tigre” Sepúlveda, pero la vida lo hizo irse lejos del terruño, lejos de Guadalajara , lejos del Rebaño.
[[nid:2891797]]
Llega al Khalifa International Stadium , con una camiseta armada. La mitad verde, la mitad de Estados Unidos : ¿Por qué viene así? “Porque vengo a apoyar al equipo de mi hijo, vengo a apoyar a mi segunda patria, los Estados Unidos”.
De México, de la Selección Mexicana , preferible por ahora no hablar. “Esos qué. Ya están muertos. Estos son sus papás , estos son los que mandan ahora en la zona”, grita de forma contundente.
Asegura que México tiene bien ganada su eliminación de Qatar 2022, “puros payasos, eso es lo que son. Mira para que te lo declare yo, que soy un apasionado de esto, me gusta de a ma… No pudo México con tres partidos con él, con las porquerías de entrenadores que traen”.
Así que de gigante… “Gigante qué… Los gigantes son los otros . Y mira que te lo está diciendo un mexicano”. Su hijo habla como pocho, entre español e inglés, su papá, “me inculcó el amor por este deporte, el futbol es genial”.
Pero… “siempre voy a apoyar a los Estados Unidos. Los otros ya no están. Hoy vamos con los Estados Unidos”.
TE PODRÍA INTERESAR: La carta de despedida de Gerardo Martino tras el fracaso el Qatar 2022